Escuela Ayurverde qwerty 07/08/2020

Toda construcción firme y  abundante comienza con el AUTOCONOCIMIENTO.

Descúbrete a través de nuestros programas de aprendizaje y transformación.

520 ALUMNAS

CURSO ONLINE

MUJER CANAL

Mujer Canal es un curso online para mujeres perceptivas que necesitan confiar más en lo que sienten para respetar su sabiduría interna.


A través de clases teóricas y un método practico podrás deshacerte de los miedos e inseguridades que te han desconectado de tu sentir, para recuperar la conexión a la magia de la vida que te pertenece.


La Mujer Canal confía en su sabiduría interior, tiene CERTEZA y se deja guiar por su inteligencia intuitiva. 

TÚ ERES UN CANAL, DESCÚBRELO. 


6 video clases, meditaciones, bitácoras y ejercicios y foro de alumnas.

CURSO ONLINE

MUJER TÁNTRICA

Mujer Tántrica es un curso online para Mujeres que necesitan aprender a disfrutar más de la vida, aprendiendo a soltar el control, las culpas y exigencias para descubrir el poder curativo del placer.

La Mujer Tántrica nos enseña a vivir conectadas al placer.

Experimenta el gozo de estar viva, a través de activar tu cuerpo como un portal de conexión, para sostener una actitud de gratitud y de amor propio.

La Mujer Tántrica es aquella que ha entendido que su manera de agradecer la vida y cumplir sus propósitos es disfrutando.

 

6 video clases, meditaciones, bitácoras, ejercicios y foro de alumnas.

300 ALUMNAS

CURSO ONLINE

DIPLOMADO LIDERAZGO INTUITIVO

Programa intensivo de 4 meses de formación y acompañamiento que te llevará desde lo profundo de tu autoconocimiento a integrar el potencial único que tienes.

Dedicado a mujeres que están cansadas de esforzarse por encajar y cumplir, y hoy quieren impactar al mundo desde la riqueza de su autenticidad.

SI NO ESTÁ TÚ LIDERANDO TU VIDA. ¿QUIÉN O QUÉ LO HACE POR TÍ?

Desde el 3 de septiembre al 7 de enero 2023. Las clases se transmiten en vivo por Zoom, martes por medio de 18:30 a 20:30 hrs. Y tienes acceso a la grabación para ver en diferido.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

retiro de mujeres