Mi Libro qwerty 06/02/2020
MI PRIMER LIBRO

HABITARME MUJER, VIAJE AL DESPERTAR

habitarme-mujer_post-2

HABITARME MUJER , VIAJE AL DESPERTAR.

Este libro es una invitación a recorrer los ritos y paisajes de Oriente, a encontrarnos con el miedo, las culpas, el amor y la muerte, y a través de este viaje llegar a preguntarnos por el ser Mujer en estos tiempos y así repensar la relación con nuestros cuerpos, pensamientos, sexualidad y vínculos.

Habitarme Mujer enfrenta a nuestra Mujer Salvaje- esa fuerza interna representada por nuestra naturaleza auténtica- con la mujer domestica que se atrapa en el cumplir expectativas y el deber ser.

A través de registros de diarios de vida, investigación teórica y conversaciones con curanderos y maestros de Oriente, te comparto la sabiduría ancestral de la naturaleza desde el Amazonas a los Himalayas.

“ Hay una herida colectiva que está inscrita hace siglos con el ser mujer: si eres independiente, si despiertas tu voz, si activas tu poder, entonces tu vida está en riesgo. Este dolor inconsciente nos manipula la vida entera a través del miedo. Escribo esto porque quiero decirme: Es seguro decir tu verdad”

FRANCISCA VARGAS

Distribuidores del libro físico

Distribuidores del libro digital

This site is protected by wp-copyrightpro.com

retiro de mujeres