Sesión Individual qwerty 23/12/2022

LIDIN® SESSIONS

DESBLOQUEA TU LIDERAZGO

SESIONES INDIVIDUALES 

Sesiones personalizadas para mujeres y hombres que están en búsqueda de desbloquear su capacidad de liderar en la vida, en sus trabajos, proyectos, etc. que quieren  ganar autoconfianza, atreverse a sacar la voz, tomar decisiones y disfrutar de dejar una huella y ser un aporte desde su autenticidad. 

everyday-basics-GJY1eAw6tn8-unsplash

Sin rodeos ni procesos eternos, vamos directo  al grano en una sesión para  desbloquear tu capacidad.  

LIDIN®  es la metodología de LIDERAZGO INTERNO INTUITIVO que he desarrollado y es el resultado de un método de trabajo que he podido confirmar en su eficacia ampliamente y que consiste en una sesión donde buscamos en tu relato y biografía, las claves del inconsciente que nos permiten encontrar los hitos dónde se encapsuló el bloqueo, ya sea bajo al forma de miedo, vergüenza, culpa, inseguridad o incomodidad.

Una vez que encontramos los hitos en tu línea de tiempo, los llevamos a la luz de la conciencia para integrarlos y desarrollar una respuesta que te permita gestionar tu liderazgo y tu potencial para que logres un sentimiento de mayor bienestar, libertad y plenitud.  

Trabajaremos en lograr la integración en la mente, emociones y el cuerpo de aquello que se encapsuló como excluyente y está interfiriendo en el bienestar.

Si buscas ganar confianza para liderar tu vida y los desafíos que te presenta,  esta sesión es para tí.

¿CUÁLES SON LAS COORDENADAS?

  • Las sesiones son encuentros de 45-60 minutos online.
  • El arancel para la primera sesión es de $120.000 pesos chilenos o $150 USD.
  • Si es necesario una segunda o tercera sesión, el arancel es de $100.000 y $90.000 respectivamente. 
  • Al agendar, tu hora queda reservada por 24 hrs. hasta que recibimos el comprobante del pago. 
  • Las sesiones son reembolsables en Isapres y seguros médicos.
  • Debes estar en un lugar tranquilo y dispuesto a que es un espacio para recibir y conectar.
  • A veces es necesario un proceso continuo, y en otras ocasiones, con una sesión es suficiente.  
  • El arancel incluye la grabación de la sesión.
Francisca Vargas

TESTIMONIOS

"En la mentoría, revisamos mi biografía del liderazgo, a propósito de un evento específico que yo identifiqué como significativo, porque desde ahí sentí que se había trabado algo en mí.

Me impactó el resultado: Francisca me hizo un par de preguntas, y en la conversación ella fue relacionando situaciones que yo jamás había relacionado entre sí, y que elaboradas de ese modo me hicieron tanto sentido, que sentí que fue un trabajo muy profundo en términos terapéuticos.

Fran es muy certera al decir que la vida es un fractal: es decir, hay una estructura que se repite siempre y que, a partir de un solo evento, se pueden sacar conclusiones que aplican en muchas áreas.

Me encantó y ha calado muy hondo"
Daniela González Periodista
"Las mentorías individuales son una conversación contenida y consciente en la que Fran va recolectando pistas que una no puede ver en sus propias palabras.

Al finalizar esta conversación, Fran te entrega, en palabras, un mapa armado que impresiona: todo calza, un peso que no veías se empieza a retirar al poder ser visto y se van abriendo nuevas puertas que demuestran que se hizo una integración en nuestras vidas.

Es una instancia hermosa, segura y poderosa."
Bárbara Bastidas
Creo que la metodología de reconectar con el liderazgo interno de la Fran, es una de autoconocimiento, donde el ejercicio busca hacer aparecer desde lo profundo a la superficie momentos clave en la vida, que pueden estar muy guardados en la que se inicia el momento en que dejamos de seguir lo que instintivamente sentimos y lo reemplazamos por una voz externa.

Es así como, al viajar en el tiempo, desde una perspectiva investigativa, vulnerable y honesta, es posible identificar esos momentos o eventos en la vida donde cedemos nuestro poder y bajamos el volumen a nuestra voz.

Al tener una orientación para mirar los recuerdos y reescribir la narrativa desde el adulto que somos hoy, es posible volver a conectar con uno mismo, se genera un proceso de liberación de capas aprendidas que nunca nos pertenecieron completamente, nace un deseo de salir del closet espiritual y científico y dar a conocer el verdadero yo, de habitarse, para que desde ese lugar se inspiren y generen ideas y concreten proyectos alineados con nuestro propósito más natural, el de nuestra esencia."

Lindsay Manley

This site is protected by wp-copyrightpro.com